Saturday, August 05, 2006

Mujeres...

Feliz día mujeres…

Muchos dirán, “Si hoy no es el día de la mujer!!”, lamento contradecirte querido amigo, lo cierto es que para mí, todos los días son el día de la mujer.
No sé quién las inventó, dirán algunos; otros agregarán que toda mujer ya nace para morir de amor…
Alguien más viejo dirá que por una mirada suya un cielo…por una sonrisa, un mundo, y por un beso, que diera por un beso…
En la palabra mujer se puede encontrar la respuesta a qué es poesía…qué es poesía…y tú me lo preguntas…

Alguna vez escuché por ahí…y de vez en cuando cada tanto lo recuerdo y más que convenzo de aquello…que todo lo que hacemos en el mundo –los hombres- lo hacemos para impresionar a las mujeres. De este grupo saco a los humanos masculinos que no tienen la suerte de ser heterosexuales.
Como decía, cualquier acto en el que pongamos todo nuestro empeño, se puede resumir a las ganas de ser admirados por la belleza femenina…esa cosa especial que ellas (o tú) tienen (tienes).
Si las mujeres no existieran, no habría poetas…no tendrían musas y peor, no tendrían a quien dedicarle sus creaciones más hermosas…no se esfuercen en preguntarse si yo escribo esto por alguna chica en especial…
Si no existieran mujeres, de seguro no habrían boxeadores, futbolistas, tenistas, músicos o periodistas tan buenos para lo que se dedican...por sobre la pasión particular que conlleva cada deporte o actividad, las ganas de conmover a una mujer, quizás están por sobre eso…en este punto acepto críticas…lleguemos a un arreglo, la pasión por lo que uno hace va de la mano con las ansias de ser reconocido por esa sublime creación.
Si alguien no está de acuerdo, bien, pero aceptar sin duda que las mujeres son el mejor regalo que nos pudo haber hecho el que nos trajo hasta acá (para mí Dios…)
Gracias por existir me ayuda a terminar un cantante italiano, ciertamente, gracias por ser así, tan maravillosas, tan bellas…
Está bien, no son perfectas, pero de seguro no se ha inventado nada mejor…
Por último…me atrevo a decirle a alguien en particular, que lógicamente no eres perfecta (nadie lo es), mas te acercas a lo que yo simplemente soñé…

No me acusen de mamón…conságrenme como valiente, en un mundo donde nadie dice lo que siente yo lo escribo…que no es lo mismo, pero es igual…
quién no es un Quijote a veces…

P.d. Hay cosas a la vez comparables e incomparables, y que tienen su ídem en cada persona, puede ser la música, poesía, etc. Para mí es el fútbol…todos tenemos algo que le da sentido a nuestras vidas…desgraciado el que no lo tenga…

Si quieren opinan…

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mamon

11:51 AM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

comparto el comentario

¿"...todos los días son día de la mujer"?

!!??!?!??!!

7:21 PM, August 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

La próxima vez, haga pasar el texto por Word... mushaz. fartas: Horto-gráficas, cabrito... qué diría Caldera...


P.S.: Mamón

12:50 PM, August 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

tipico que entre hombres* traten de mamón a alguien que escriba así sobre las mujeres.

xD

besos :**

pd: ta lindu!

1:31 PM, August 28, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Y? qué pasó?

Acaso el chico CDF está "demasiado ocupado" como para escribir en su cagá de blog? AH AH AH? Aver po, ai soy tan hombrecito...





PD: séverr la nómam

2:57 PM, August 28, 2006  
Blogger Camilin said...

...waaa...
..q akam que pesi asi po...
...no cualqer hombre se atreve a ablar asi po...
...la mayoria ablan pestes d nosotras, o cosas machistas...
...o cosas calientes..etc..
.....tu en cambio nos dejai muy bien paras....
...en verda me encanto ....
........ya..q tis bn..
....xaoooooooo

3:41 PM, October 19, 2007  

Post a Comment

<< Home