Wednesday, May 03, 2006

Presentación

Mi Biografía no ficcionada
Luis Fabián Jopia Guerra (1985-…)

Me gustaría haber nacido en Turín, pero ser chileno. Entonces, me hubiera gustado que Turín fuera chileno, aunque sin la Juventus. Me hubiera gustado haber nacido el 17 de octubre de 1985, eso finalmente se me cumplió. Quería llamarme como me llamé, así que está bien. Tener la familia que tengo, los amigos, etc.
Me hubiera gustado cursar mis estudios básicos en la Escuela de genios de Turín. Mi enseñanza media en el liceo municipal Héroes de la Patria, también de Turín o Torino. Me gustaría haber salido con honores de todos los cursos, y haber tenido una beca deportiva para ir a Italia. A la edad de 16 años, me hubiera gustado partir a Europa, y estudiar en Roma. Disfrutar de mi abultada beca deportiva, que me permitiera viajar de vez en cuando cada tanto a ver partidos de fútbol de todos los países vecinos.
Me hubiera gustado haber ganado un concurso de literatura a los 18 años, y con la plata, haber comprado un abono de por vida, para ver todos los partidos de la Champion’s League que quisiera.
Me gustaría que a los 21 años, el gobierno de Chile, a través de su ministro de cultura, me hubiera solicitado la vuelta al país, para apoyarlos educacionalmente, asegurándome vivir sin pagar impuestos, y con todos los beneficios de un héroe de guerra de Estados Unidos que se lanzó cuando una bala se dirigía al presidente.
Me hubiera gustado poder disfrutar de todos los privilegios, y llegar a los 45 años con una gran familia, y con la seguridad de que ni yo, ni nadie que me rodea, iba alguna vez a morir. Me hubiera gustado ser famoso y reconocido en todo el mundo. Mi único trabajo hubiera sido responder unos cuantos mails, y viajar a dar conferencias donde el cóctel sería siempre inolvidable.
Me gustaría haber sido un ejemplo para todos. Ser muy respetado, y haber sido tocado con el don de la felicidad, la gloria y el triunfo. Me hubiera gustado ser un deportista de élite, el mejor de la historia, el que nunca perdió en nada, al que nunca se le fueron los humos a la cabeza, y que siempre tuvo un buen corazón. El que fundó más de 50 corporaciones para ayudar a los necesitados, ese me hubiera gustado ser. Me hubiera gustado ser el más feliz.

Reconocimientos y premios: Me hubiera gustado recibir todos los mejores premios de literatura, deportes. Además del Nobel de la Paz.




9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tai cagao, jopia

9:29 AM, May 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No desees tanto, hombre, no sea cosa que en una de esas termines Turquía, malo pa' la pelota, y argentino. ¿Y quién quiere eso?

Si no me cayeras tan más o menos bien, me habría aburrido al segundo intento de acordarme del nombre de tu weá de blog. La próxima vez ponle algo así como soyhuecoyqué.blogspot.com, que se entendería exactamente igual.

Si aplica constancia, este podría llegar a ser uno de entre el selecto grupo de blogs que de hecho leo. Junto con el mío y el de Dios. Ojalá que así sea. Se envían buenas vibras.

Eso. Hasta entonces.

10:34 PM, May 04, 2006  
Blogger Ricardo Nuñez said...

llegue a tu blog desde el foro de la UC...esta weno el inicio...aunque como te dijo perdida lo importante es mantenerse.
Alguna vez yo escribo de la UC pero casi siempre hablo de mi vida , actualidad etc. Todo lo referente a la UC lo comparto en los foros de la página
Que te vaya bien en esto

Saludos


Saludos

11:21 PM, May 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jopia, Jopia, Jopia... ke se puede decir po?...ke eres un JOPIA. Tan especial que saliste cabro, tanto que deseas y no te das cuenta de las cosas wenas ke te ha dado la vida.
Sois el único que conozco ke puede afirmar haber nacido ENTRE TONGOY Y LOS VILOS, hecho curioso, y ke ha marcado tu forma de ser tan... tan no más po.
Sois el único que he oído decir ha entrado a la carrera de periodismo para ir al mundial de fútbol en África; y el único que el primer día de clases se acordó que se le había quedao la invitación pa los Chancho cuando estábamos por entrar.
Jopia, Jopia, Jopia... no desees tanto y hazle caso a ese fumador empedernido que ha posteado antes ke yo, ke ese hombre puede tener razón.
Ah!, y si kerí, sigue escribiendo este blog... es lo menos peor que he visto a la 1 de la tarde.

10:51 AM, May 05, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Estas excrementado, jopia

Ojalá sigas escribiendo. Y que no ocurra lo que le pasò a líbero (yo te seguía, wn)

Saludos Fotologuísticos

5:25 PM, May 05, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tai defecado, Jopper

5:27 PM, May 05, 2006  
Anonymous Anonymous said...

¿No quieres un berlín también?
8 comentarios en tu primer artículo es muy bueno, trata de hacer algo periódico.
Y como decía el Michael, cambiále el nombre, que nadie lo va a recordar ;)
Bueno el vodka anoche.

10:14 AM, May 06, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me gusto lo que escribiste, algo soñador pero es lo que hay jeje :P ehmmm Saludos y q estes bn. Tkm.

5:31 PM, May 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ola!!!
ta linda tu historia muy emotiva!!! aunk kuendo empec a leerla me pase otro roio!!!!
pero no importante...para k nu me vuelvas a preguntar!!
wenu un beso k estes bn!!

8:44 AM, May 15, 2006  

Post a Comment

<< Home